Otros Sistemas

Soluciones de almacenaje para mercaderías o situaciones especiales que se adaptan a los requerimientos individuales de volumen, peso o forma. Desarrollos a medida según las necesidades del cliente.

Perfecta para el almacenamiento de cargas de gran longitud. Gran simplicidad y resistencia y de fácil montaje. Las estanterías cantilever son fácilmente configurables para adaptarse a diferentes alturas y tipología de las mercancías.
Sistemas que duplican (con una planta) o triplican (con dos pisos) la superficie de almacenamiento de naves y locales. Montaje rápido, simple y limpio. La elevación de la carga se puede realizar mediante máquinas de manutención manuales, elevadores o, si la tipología de la carga lo permite, incluso a mano.
Diseño compacto con una cuidada estética. Sistema modular que permite las más diversas combinaciones. Montaje sencillo, sin necesidad de tornillos. A partir de un bloque inicial, se puede ensamblar un número ilimitado de guardarropas para crear conjuntos homogéneos.

¿No encuentra un producto en particular o necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la mayor brevedad posible.