Equipamiento y logística en almacenamiento
ELIMEC ARGENTINA S.R.L.
Tucumán 4018 - Rosario - Argentina
0341 4302203 y lineas rotativas
info@elimec.com

Quienes Somos

Elimec

NUESTRO  COMIENZO

8 de marzo de 2002.

FORMACION PROFESIONAL

Fueron nuestro cultivo de capacitación, Italia, Francia, España, Australia, Colombia y EEUU.

MARCAS EN NUESTRA HISTORIA

Bertello Brevetti (Italia) , Guitel (Francia), Bolzoni (Italia),OMG(Italia) y Multiton (USA) se convirtieron en nuestros orígenes.

ESPECIALIDADES

Estanterías Mecalux Líder Mundial en Almacenamiento, nos ha confiado el manejo exclusivo de la Cuenca Láctea de Latinoamérica, la Provincia de Santa Fe, y una gran expansión en la hermosa Provincia de Entre Ríos.

EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

Otra de nuestras especialidades, donde nos acompaña la marca Unionbull, en Zorras Hidráulicas Manuales, Transpaletas Eléctricas, Apiladores Electricos, Autoelevadores Diesel, Nafta/Gas, Eléctricos, Reach, y complementos.

Desde los primeros días de Febrero 2015 la Marca Nro1 del Mundo en Equipos Eléctricos Jungheinrich de Alemania, decidió nombrar al Importador Kernium SA en forma exclusiva para toda Argentina quién a su vez, nos autorizó a realizar relevamientos iniciales en las Empresas que poseen dichos Equipos y su Comercialización.

NUESTRA EMPRESA

Está conformada por las Áreas Comercial, Técnica y de Cálculo, Administrativa, Operativa ,2 Servicios Técnicos especializados para Equipos Industriales Manuales más Eléctricos y de Combustión.

Completan nuestras Áreas, 3 Cuerpos de Montaje de Estanterías para poder ofrecer una respuesta rápida y segura, a las necesidades de nuestros clientes.

Poseemos también una Flota de Zorras Hidráulicas con Apiladores Manuales y Semieléctricos para préstamos, en caso de emergencia.

Alquiler de Autoelevadores (incorporación reciente).

POLITICA Y FILOSOFIA

Consultando y conociéndonos la comprenderá.

Nuestros Asesores Comerciales de Vanguardia visitarán y relevarán sus necesidades donde se encuentren, y nuestra Área Técnica, desarrollará planos y presupuestos a satisfacción, que le ayudarán a ver cómo queda su Depósito con la forma exacta de sus sueños.

EXPERIENCIA

20 años.

Hemos pasado momentos muy difíciles y lindos asesorando a más de 1000 Empresas que hoy en día nos acompañan, haciendo realidad nuestros sueños de cambiar la historia de las mismas en Almacenamiento y Equipamiento.

Desde Rosario nos trasladamos hacia todos los rincones de estas 2 Provincias Pueblo por Pueblo y Ciudad por Ciudad.

 

POR UN FUTURO JUNTOS